domingo, 24 de julio de 2011

Tatuado en mi recuerdo





Como un tatuaje,
 pegado a mi piel.

Llevo tu recuerdo,
 gravado en mi mente.

Ese tu recuerdo ,
 que no se marcha.

Está en mis sueños.

Está en mis días.

Hora a hora,
minuto a minuto.

Como un desierto ,
de arena vacío.

Amor sin esperanza,
amor perdido.

Como quisiera que pudieras regresar.

Abrir la puerta y encontrarte.

Solo el dolor toca a mi puerta.

Me angustia saber,
que el no existir es para siempre.

Amor sin esperanza ,
amor amigo.

Se acaban las razones ,
cuando del dolor se es consciente.

 Tu mirada se quedó en mi cielo.

Un frío recorrió mi cuerpo,
cuando mis ojos te vieron alejarte.

Ahora tu sol ya no me alumbra.

Amor sin esperanza ,
amor amigo.

Sin ti la felicidad se volvió distante.

Tu recuerdo.

 Se ha convertido en la sombra,
que me acompaña día a día.




Pd. Este poema está dedicado a  la persona que mas me ha demostrado que me ha querido en mi vida ,mi gran amor amigo Melin . Te  llevo siempre en mi mente y en mi corazón para el resto de mis días.
Se que tu también  estas conmigo , porque parte de mi se fue contigo.