miércoles, 23 de marzo de 2011

A mis Angeles de la Guarda





Hoy les quiero agradecer, aunque no los vea se que están ahí.

Por acompañarme en los buenos y malos momentos.

Por desplegar sus alas y no dejarme tocar el suelo.

Por no dejarme caer en la lucha diaria.

Por ayudarme a construir una fortaleza con las ramas caídas de mi árbol.

Por no dejar que se rompa el cristal de mis labios pronunciando palabras absurdas.

Por contribuir a que mi mente siga ocupada en crear y no destruir.

Por ayudarme a admirar la belleza de todo lo que me rodea.

Por no dejar entrar la oscuridad en mi corazón y mi alma.

Por dejarme ver siempre mi camino iluminado de esperanza por donde seguir.

Por regalarme ese escudo de paciencia con el que protegerme  en la batalla diaria.

Por la fuerza y el valor que me dan para seguir.

Por mantener mi consciencia clara para fortalecer mis valores y mis principios.

Por alegrarme la vida con pequeñas cosas.

Por levantarme cada día y superar los obstáculos que a diario me encuentro en el camino.

Por ayudarme a que  mi mente se mantenga  despejada para saber lo que no quiero.

Por cubrirme con sus alas,  y darme cobijo cuando el frío  helado del invierno entra en mi corazón.

Por hacer que en las noches mas oscuras pueda contemplar la luz de la luna.

Por todo eso y mas..... gracias........

Por que ser agradecidos es de bien nacidos.