miércoles, 13 de abril de 2011

Ausencias



Aun sigo ahí ,en la orilla.

Sin darme cuenta.
Como ave que no vuela.

Como brisa detenida en el tiempo.
Entre silencios y ausencias.

Me sorprendo,
pidiendo una hora mas a mis noches.

Dibujando garabatos multicolores en mi mente.

Quisiera ser luz .
Borrar esa eterna oscuridad.
Iluminar mis noches con una luz de esperanza.

Los recuerdos flotan en el aire,
 formando remolinos.

Tengo sed y  no de agua.

La ingratitud del silencio,
silva como viento en mis oídos.

Quisiera, fueras la sal .

Que cicatrice las heridas ,
 que habitan bajo mi piel.

El dolor ya duele menos.

Ya no lloro.
Pero no deja de doler.

Miro mis manos.
Cargadas de ausencias.

Busco la luz,
 que encienda mis noches.

Al fin me quedo dormida.
Y sueño con mis recuerdos............