miércoles, 20 de abril de 2011

Princesa



Princesa de cabellos dorados.
Rubios color de miel.

Ojos verde esmeralda.

Piel de color café.

Mi cuento no ha terminado,
 pero tu estas en el.

Vuelas entre ilusiones.

Como luz,
te difuminaste  lentamente.

 Hacia el infinito azul.

Y Yo aquí ,
entre el mar y la arena.

No te pude acompañar en tu vuelo.

Aquí sigo,
anidando en la orilla.

En el mismo nido que tu dejaste.

Como ave malherida ,
que no levanta el vuelo.

Con mis alas rotas.

Con el alma herida,
de nostalgia y pena.

Como la noche oscura,
con su fría desolación.

Duele tu ausencia.
El silencio hiere.

La distancia,
me ahoga y condena.

Sin ti,
llego la oscuridad a mi corazón.

Sin ti,
no ha vuelto a entrar la luz por mi ventana.

La luz de tu ojos,
iluminaban mi alma.

Pero mi amor por ti ,
permanece.

Como rama,
se aferra a la tierra.

Se dobla,
pero no se rompe.

Permanece erguida.

Aun azotada,
por los fuertes vientos de tu ausencia.....