jueves, 21 de octubre de 2010

Solo necesito tiempo


Se mire como se mire, y por muy vital y positivo que se sea, la realidad es triste y cruel .

Yo tengo muy claro que envejecer es " perder ", con todo el significado que lleva la palabra.

Al envejecer perdemos muchas capacidades, tanto físicas como mentales, perdemos a la gente que queremos, la familia, los amigos, perdemos la salud , la belleza y perdemos el interés por muchas cosas.

Sobre todo perdemos el futuro, el tiempo cada vez se nos hace mas corto y lo queremos aprovechar hasta el ultimo minuto.

También se ganan cosas maravillosas, como la experiencia, la sabiduría y la madurez emocional.

Pero el tiempo se va acortando y te das cuenta de que toda esa sabiduría y experiencia no vas a poder desarrollarla.

Yo muchas veces digo que no quiero aprender nada mas, solo quiero tiempo para disfrutar y desarrollar todo lo que a lo largo de mi vida he aprendido.

Y me he dado cuenta de que tenemos que intentar disfrutar nuestro tiempo con lo que verdadera mente nos interesa y no con todo lo que nos quieran meter por los ojos.

Los seres humanos queremos acapararlo todo y estar en todo.

Se puede disfrutar de cosas muy sencillas sin necesidad de ser superheroes.

No nos damos cuenta que también a los superheroes les llega su final.